![]() |
Imagen tomada de https://co.pinterest.com/pin/478929741605666621/ |
Abrió la puerta y se encontró con algo que no esperaba.
Hace tres años, Juliana había conocido a Juan Pablo, estaba en un bar de la ciudad con sus amigas, éstas salieron a bailar y la dejaron sola en la mesa de shots. Sin esperárselo un hombre de casi su edad se le acerco con un vaso de cerveza y se lo brindó, ella no se lo recibió por miedo a ser drogada, pero si recibió a ese hombre en su vida.Juan Pablo y Juliana esa noche se la pasaron discutiendo como se debe acercar un hombre a una mujer para conquistarla y sin darse cuenta, estaban siendo conquistados.
Hoy cuando abrió la puerta, sus tres años de relación con Juan Pablo pasaron por su mente: la primera vez que lo besó, su primer noche juntos, el día que lo invitó a casa de sus padres y otras tantas pequeñas cosas que uno hace cuando está enamorado.
Su sorpresa no fue tan grande por el simple hecho en sí, si no por no crear capaz a su querido amor de estar haciendo algo semejante, no creía capaz de ver a su novio así, arrodillado en frente de la puerta con un anillo en la mano, esperando que ella llegara para decirle: ¿Quieres casarte conmigo?
- Alex Angulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario